My Playlist


miércoles, 22 de noviembre de 2006

El nombre y la ilusión de este blog


"Es un nombre precioso!!!Te felicito mi amor.
Esperando que un sonrisa pueda derrumbar todas las injusticias del mundo, emprenderemos este nuevo rinconcito, yo por vos, vos por mí, los dos por la vida.
Ayer me dormí pensando en todo lo nuevo que nos está esperando, con mucha ilusión y esperanzas de un mundo mejor para nosotros.
Te quiero mucho mai! sos un ángel"



Mi ángel eres tú mai. Mi amor. Mi A M O R
Quiero escribirte mil cosas y que sientas otras miles, dejarlas aquí plasmadas para cuando vuelvas y... Todo se me queda pequeño para tí.
Permanezco mirando la pantalla durante minutos sin omitir palabra mental para escribirte, pensando y galopando mis sentimientos y mis frases y mis cosas que ya son tan tuyas como mías, deseando muchas, deseando que este nuevo camino se nos haga difícil por qué no? Pero se nos haga dichoso aprendiendo los dos a caminar al mismo paso, juntos mi amor, para siempre.
Miré tu sueño, este que me dices de anoche. Igual que el mío, trota alegremente en busca de un despertar en el que tú y yo tengamos las piernas enredadas y los cabellos de uno sobre la cara del otro. Mi sueño amor, es gemelo a este que tú tuviste anoche. Son mis horas y minutos, los segundos de mis días los que me dicen que tu sueño y el mío se han hermanado.
....
........
..........

Me quedo callada ahora. Y es como si el teclado tuviera la obligación de teclear esto que siento. Me llenas. Me llamas. Me enciendes en llamaradas. Mai... Mi mai...

Las yemas de mis dedos, ahora están reveldes. Ellas también quieren tocarte, no quieren teclas, no admiten ni siquiera papel o lápiz. Quieren al menos... Al menos amor... Quieren rozarte...
Pero ahí están, arremetiendo con fuerza, con este impulso que me alimenta, para dejarte unas letras que te hagan sonreir.
Habrá desorden en todo esto que digo o que malamente escribo, y es que amor, no se me ordena el sentimiento que me entregas y recibo y recíprocamente contigo vivo... Y es que amor... La ilusión me llena hoy los ojos y la boca, la cara, el cuello, y por qué no...? las piernas y los brazos y este vientre que te aguarda. Y siento frío si no te tengo amor. Y calor!! Siento todo cuando te siento en mí. Cuando siento que sin tí mis horas carecen de sentido. Mis sentidos! Ay amor!! Esos que me mueven, esos se me re ve lan y me hacen de la noche un desvelo interminable...

Porque mi vista quiere verte y quiere verte ya! No tiene espera!! Y me obligan mis ojos a cerrarlos para mirarte, para observar todos tus movimientos, todos tus pensamientos cuando me reclamas y me buscas...

Mi oído se agudiza y me dice shhh....! silencio! no digas nada, calla! quiero escuchar de nuevo el timbre de su voz... En esta noche.. En este dia... Y así a todas horas el sentido de mi oído me manda callar.

Husmeo... Mai.. husmeo todo imaginando el aroma de tu cuerpo, de tus manos y tu pelo.. husmeo en lo lejano y el horizonte me trae colores con tu aroma, y el despertar me invita a husmearte aunque no estés. Y me imagino también el aroma de tu entrega... Y sólo quiero olerte, en lo lejano, acercando a mi olfato tu ser. Tus besos. Tus caricias. Tú.

Mi amor... Cuando te saboreo... Me alimentas. Mi alimento tú. Porque me deleito amor... Pasando por cada esquina de tu cuerpo mis labios. Mi lengua lasciva... Tus labios, confusos con los mios. Creando un nuevo sabor de besos nuestros...

Mis manos son las que me matan.. Y cuando quieren las tuyas, ellas me llevan a mis otros sentidos sin tacto ni normas ni leyes ni nada amor, y es cuando te husmean y te oyen, y a gritos te llaman, mis manos si mai... Porque recobran todos esos sentimientos y te moldean, y te traspasan amor... En estas noches frías donde el calor de nuestros sueños nos aguardan. Nos arropamos. Uno con el otro, sin más forma que esa que se forma cuando el amor nos envuelve.

TQ



* * * * * * *


Ay, Mi vida! Te siento cada vez más....
Y cuando escribo pienso que estás sentada mirando un reloj o una ventana o un libro cualquiera... y me deseas tanto como yo a vos.

Y los dos al mismo tiempo queremos viajar y tocarnos el cuerpo y acariciarnos como si fuéramos bestias en celo... y sentir el placer que es por fin rozarnos con los dedos las pieles erizadas por haber reprimido tanto tiempo ese deseo pasional que nos desespera mientras que lo gozamos sintiéndonos únicos sobre el planeta...

Y jadeando nos devoramos sin matarnos.

Y de nuestra boca unida salen dulces y feroces alientos mudos que expresan la sed de nuestros cuerpos

Dolidos por sacrificarnos tantos días y tantas noches de soledades obligadas.....

Ay, mi amor!!!

Cada una de mis líneas es una punta de la eyaculación que deseo ver sobre tu piel castaña.


Ay mi vida!!


En cada punto,


en cada coma,



existe esa pausa sagrada




que separa





los cortos éxtasis






del orgasmo...





No hay comentarios: