My Playlist


miércoles, 22 de noviembre de 2006

Te dedico esta primera entrada mai.


















Me veo aquí sola, pero se que estás conmigo. Después del mucho rato que hemos hablado (aunque siempre se me hace corto), abro este blog agradeciéndote todo lo que me regalas. Tus exquisitos escritos, tus grandiosos sentimientos.


Este blog es un proyecto... Lleno de amor y cariño.
Aquí, colocaremos nuestros escritos. Alternativamente o según tengamos necesidad. Lo cierto es que la forma de este blog la moldearemos entre los dos, las palabras de igual modo.


Sabes...? Me hace feliz la idea de crear algo juntos. Realmente, tú eres quien me haces feliz.


Te extraño ahora mai. Mucho!


mai... mi mai... ♥

El nombre de este blog es Angulus Ridet, tal y como tú me ofreciste aquella tarde. Porque es así mai, este lugar me sonríe porque es tan tuyo como mío. Porque aquí estaremos los dos.


Recuerda amor: ♥No hay distancias. No hay tiempo entre tu corazón y el mío


No hay comentarios: